Priístas duranguenses reconocieron la labor desarrollada por el gobernador Esteban Villegas Villarreal en su primer año de gestión, periodo en el que se logró volver al semáforo verde en materia de finanzas, además de haberse recuperado la emisión de uniformes escolares.
Dani Soto, Secretaria General del Comité Estatal del PRI, expresó el reconocimiento de los priístas duranguenses a la labor realizada por el ejecutivo estatal en su primer año de gobierno, ello en una conferencia de prensa a la que se dieron cita los liderazgos de los diversos grupos que conforman al priismo local.
“Pensar remodelar o agrandar la casa cuando se debe la hipoteca, la luz, el agua, era imposible primero era sanear las finanzas, que este año se logró, pero no conforme con eso el gobernador dio grandes avances en el tema educativo, de asistencia social, en el tema turístico, en el tema de obra, y en cada uno de esos pues el PRI le reconoce al Gobernador que ha cumplido”, dijo Soto.
La dirigente priísta reconoció que falta aún mucho por hacer, no obstante insistió en que el primer año de gestión llena de orgullo al partido por los logros que ha obtenido el gobernador Villegas Villarreal, quien cumple sus promesas.
“El PRI está orgulloso de los resultados de este primer año y que el gobernador hizo un gran esfuerzo en sanear las finanzas y no conforme con eso avanzó en resultados de obra, salud y educación”, concluyó.