Se ha cumplido con el sueño de recuperar la esencia de nuestro Durango para en poco tiempo convertirlo en tierra de ensueño y un estado sólido para recibir inversión, y prueba de ello es que se tienen amarrados 14 empresas para la región laguna y Durango, afirmó el gobernador el cambio de piel real.
El clima de unidad que se siente en el estado es una ventaja competitiva que abre la puerta a nuevas impresiones, subrayó el ejecutivo, quien también hizo referencia a contar con suficiencia de agua, electricidad conectividad y un clima inigualable.
“Estamos en el mejor momento si lo sabemos aprovechar y prácticamente en Durango y La Laguna tenemos ya amarradas 14 empresas de un nivel espectacular para cambiarle la vida a Durango y en unos dos años se empiece a notar”, aseguró Esteban.
En Durango se ha trabajado para lograr volver el brillo de sus atractivos y se ha logrado concretar nuevo festival es de talla internacional en la capital, la laguna y San Juan del Río.
El ejecutivo señaló que en estos primeros 12 meses ya logrado una derrama te comunicas de gente que alcanza mil 084 millones 619 mil 300 pesos en diversos segmentos turísticos.