El acercamiento del gobernador Esteban Villegas Villarreal con el presidente Andrés Manuel López Obrador ha beneficiado a Durango y es de reconocerse, expresó la diputada Sandra Amaya Rosales, presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado.
Entrevistado momentos antes de que el mandatario duranguense emitiera su mensaje a la ciudadanía con motivo de su primer informe de gobierno, la legisladora hizo hincapié en el beneficio que ha logrado Durango con el acercamiento del gobernador con el presidente.
La legisladora consideró necesario dejar a un lado los colores para sacar provecho de la acercamiento entre el ejecutivo estatal y el gobierno de la República, lo cual ha sucedido.
La legisladora subrayó que el gobierno de la República no nos ha dejado solos y tampoco ha abandonado al Estado, por lo que resulta positivo el acercamiento que ha tenido el ejecutivo estatal.
También reconoció que se ha seguido saliendo adelante gracias al acercamiento y la comunicación que ha tenido el gobernador con las instancias federales, y deseo que ese tipo de diálogo continúe.