El Gobierno del Estado de Durango se prepara para tener unas fiestas patrias en familias y seguras , informó Hector Vela Valenzuela, Secretario General de Gobierno.
A casi dos semanas de que se lleven a cabo los tradicionales festejos de la ceremonia del grito de independencia y el desfile correspondiente, el Secretario se mostró confiado en contar con una celebración que logre congregar a la población en un ambiente de paz y tranquilidad.
“Va haber una ceremonia de grito como siempre, una fiesta popular en donde la mayoría de los ciudadanos venimos a mostrar nuestro fervor patrio, estamos tratando que sean como el año pasado completamente seguros y austero “, dijo Vela Valenzuela.
Dijo también que la seguridad en todos los municipios será garantizada e incluso en Tamazula en donde el fin de semana pasado se registraron balaceras entre familias en donde lamentablemente perdieron la vida dos personas, oficialmente.
Para finalizar dijo que Durango es uno de los estados más seguros del país gracias a las estrategias de seguridad que se han implementado