Se está buscando cambiar la señalética de la ciudad de Durango, por lo que se pide apoyo de empresas privadas, las cuales podrían insertar su nombre comercial en las placas de identificación de calles, informó el Secretario del Ayuntamiento,Bonifacio Herrera Rivera.
“Ya hay una expectativa, por lo pronto por parte de desarrollo urbano, hay una convocatoria para que podemos recibir el apoyo de empresas privadas con el propósito de tener toda la señalética en las calles, el nombre de las calles,” dijo el Secretario del Ayuntamiento.
Aceptó que también falta poner en algunas calles y avenidas el límite de velocidad con el cual se puede circular, sin embargo en la mayoría de las avenidas el límite máximo es de 40 kilómetros por hora y otras a 60 kilómetros por hora, dependido de la zona.
“Muchas veces los ciudadanos se quejan de que no hay suficiente señalética por ejemplo los máximos de velocidad, oigan donde estaba el señalamiento, nos dicen cuando los detienen, todas las calles son 40, no hay de otra, algunas avenidas son 60 para que no nos confundamos”, finalizó Herrera Rivera.