El Cabildo de Durango aprobó el nombramiento de Giovanni Rosso Güereca, como director del Instituto Municipal de Desarrollo Humano y Valores, a quien le dieron su voto de confianza ante sus ganas y disposición para trabajar por las familias duranguenses.
La unanimidad de regidores y síndico también se mostró en la propuesta y toma de protesta de Valeria Gutiérrez Velasco como directora de Fomento Económico y Turismo, así como de Gerardo Almeraz Magallanes, como titular del organismo público descentralizado Panteones Municipales.
Además, fue aprobada la integración de los consejos consultivos y directivos del Instituto Municipal de Desarrollo Humano y Valores y del Instituto Municipal de Panteones Municipales, así como la creación del Comité Especial Revisor de la Nomenclatura de las Vías y Espacios Públicos.
Tras agradecer el voto de confianza, Toño Ochoa sostuvo que estas propuestas son una apuesta a los jóvenes, a su talento, pero también a la experiencia, capacidad, lealtad y compromiso.