Los 56 accesos irregulares que hay en la autopista Durango-Mazatlan siguen operando aún y cuando la Guarda Nacional se comprometió a cerrarlos, señaló el diputado federal Carlos Maturino.
Hace algunos meses, personal de la Guardia Nacional en reunión en la Ciudad de México con empresarios duranguenses ,diputados federales y locales, también con el secretario de Seguridad Oscar Galván se comprometieron a incrementar la seguridad en la vía de comunicación luego de que les mostraron evidencias de estos accesos.
En aquella ocasión se les prometió que iban a cerrarlos los accesos irregulares, incluso circularon imágenes en donde elementos de la Guardia Nacional cerraron.
Maturino dijo que otro de los compromisos que no ha cumplido la titular de Caminos y Puentes Puentes , también presente en la reunión, es la de darle mantenimiento a los túneles que están están sin luz, sobre todo al Sinaloense que es es más largo y por lo tanto es más peligroso.
Para finalizar dijo que espera que se cumplan los compromisos que se hicieron y que se cierren esos accesos irregulares y el manteniendo a los túneles.