En su primer año, Toño Ochoa ha hecho de Durango un lugar más chulo, limpio y ordenado, sobre todo con obra pública y más programas sociales, coincidieron empresarios y profesionistas.
La presidenta de Coparmex, Blanca Estela Castro, aplaudió resultados como el Presupuesto Participativo aplicado por primera vez en la capital, con el cual se generaron 37 proyectos, entre ellos de pavimentación.
Toño Ochoa está cumpliendo su palabra, ya que constructores locales tienen amplia participación en la obra pública, así se ha puesto más chula la ciudad, reconoció Raúl Montelongo Nevárez, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).
“Ha sabido trabajar en equipo y con su ejemplo también ha dejado claro que un duranguense nunca deja solo a otro duranguense”, expresó.
Para Alejandro Ruvalcaba presidente de la Federación de Colegio de Profesionistas (FECOP), Toño Ochoa mantiene un balance entre obra pública y apoyos sociales, ya que a la par de la mejora de calles y espacios públicos, creó siete comedores comunitarios, contra la pobreza alimentaria.