Un operativo de elementos de la Fiscalía Anticorrupción se implementó en el fraccionamiento Villas Campestre, donde vive el exgobernador José Aispuro, confirmó el gobernador Esteban Villegas Villarreal.
El ejecutivo estatal dijo tener conocimiento del operativo, sin embargo pidió esperar a que el titular de la Fiscalía Anticorrupción, Noel Díaz Rodríguez, pueda dar a conocer detalles sobre dicha acción.
En fechas recientes ha trascendido que el exmandatario promovió un amparo, sin que se precisen mayores detalles sobre el particular.
“Es un operativo que hace la Fiscalía Anticorrupción, la Fiscalía General del Estado, no de temas particulares, yo me voy a reunir con ellos a ver qué información nos dan, pero es parte del trabajo que tienen qué hacer, seguramente deben andar buscando a alguien, pero yo creo que nos diga Noel”, dijo el mandatario.
Cuestionado sobre si podría ser un pez gordo el que se buscaba el ejecutivo confirmó, y también asintió cuando un reportero le recordó que en dicho fraccionamiento vive el ex ejecutivo estatal antes citado.
No obstante, Villegas Villarreal solicitó tiempo para que sea la Fiscal Anticorrupción la que finalmente pueda emitir información sobre dicho operativo.