Visualiza Toño Ochoa Construir Potabilizadora y Parque Lineal

Durante los siguientes dos años de gestión municipal se contempla lograr la edificación del Parque Lineal, para lo cual se cuenta con 100 millones de pesos, así como la construcción de la planta potabilizadora, anunció el alcalde Toño Ochoa.

Al subrayar haber logrado ya la construcción y rehabiitación de 790 mil metros cuadrados de pavimento en la ciudad de Durango, el edil también hizo hincapie en la apertura de siete comedores comunitarios y de la construcción del Hospital del Niño 460.

El presidente municipal dijo estar contento por su primer informe de gobierno, sin embargo señaló que la satisfacción podrá abordarse una vez que concluya su periodo al frente del Ayuntamiento.

Estableció que para este siguiente año se tiene ya 100 millones de pesos que serán destinados al parque lineal, igualmente se buscará la construcción de la planta potabilizadora.

El tratamiento del agua, señaló el alcalde, se debe de abordar porque la ciudad se le debe de dar sostenibilidad y sustentabilidad, pues se espera que se puedan atraer inversiones importantes que permitirán el crecimiento de la ciudad.

De acuerdo con el alcalde, también se contempla mayor inversión en seguridad pública, para otorgar equipamiento como los chalecos a los agentes, además de mejorar las condiciones laborales que tienen, pues es importante mantener el hecho de qué Durango es la tercera ciudad más segura del país, afirmó.

Ochoa fue entrevistado en momentos antes de rendir formalmente su primer informe ante el cabildo municipal