Mil 155 duranguenses han recuperado la posibilidad de escuchar con 2 mil 310 dispositivos que se han entregado, en una estrategia auspiciada por Marisol Rosso Rivera, presidenta del DIF y su esposo el Gobernador Esteban Villegas Villarreal.
La entrega llevada a cabo en 24 municipios duranguenses ha contado con la participación activa de DIF Estatal y el Patrimonio de la Beneficencia Pública, los cuales mejor calidad de vida de las personas, por lo que se han agotado ya dos entregas.
“Para el nuevo DIF, la entrega de auxiliares auditivos no solo representa la mejora en la audición de los beneficiarios, sino también un paso significativo hacia la construcción de una sociedad más igualitaria y consciente de las necesidades de todos sus habitantes”, expresó Rosso Rivera.
En total, se benefician mil 155 personas en todo el estado, con la entrega de 2 mil 310 auxiliares auditivos, que representa una inversión aproximada de 8 millones 253 mil 168 pesos, la cual llegará a los municipios de Canatlán, Nuevo Ideal, San Juan del Río, Pánuco de Coronado, Guadalupe Victoria, Nombre de Dios, Poanas, Rodeo, Súchil, Vicente Guerrero, Pueblo Nuevo, Mezquital, Guanaceví, Santiago Papasquiaro y San Dimas.
Este programa se alinea con el compromiso del Nuevo DIF bajo el lema “Contigo, a Tu Lado”, el cual busca promover la inclusión y bienestar de todos los ciudadanos, finalizó Rosso Rivera