El nuevo director del Instituto Municipal de Desarrollo Humano será anunciado minutos antes del primero de septiembre, informó el alcalde Toño Ochoa.
Después que seis direcciones fueran fusionaras en una sola, se tiene la duda sobre quién será el director del nuevo instituto, el alcalde solo dijo: “no coman ansias”.
Ante la cuestión del sexo del nuevo directos el alcalde señaló que está en consideración, aunque manifestó certidumbre de poder contar con un personaje que permita el despligue de las actividades.
El presidente municipal pidió a los trabajadores tranquilidad pues con el nuevo instituto lo que se busca es reestructura la forma de laborar para enfrentar de manera decidida los problemas sociales como son las adicciones y la drogadicción entre otros.
“Vamos a tratar de ser más efectivos, porque no lo estamos haciendo ahorita y eso es bueno darlo a conocer que si seguimos haciendo las cosas igual vamos a tener los mismos resultados”, dijo Ochoa.
Reiteró su llamado a enfrentar los problemas que viven las familias duranguenses y reiteró su llamado a mantener la tranquilidad de los trabajadores municipales y pidió dedicación para los trabajadores municipales.