Permitir a la sociedad decidir sobre las obras a realizar ha través del Presupuesto Participativo ha sido un acierto de Toño Ochoa, afirmó la regidora Malena González al considerar que con la medida se ha demostrado que puede haber innovación en política.
Para la regidora coordinadora de la bancada del PAN en el cabildo municipal, en el primer año de gestión de Toño Ochoa la palabra empeñada se ha honrado con promesas cumplidas las cuales han traído consigo beneficios a la población duranguense.
“Ha sido un primer año de muchos resultados, por eso estamos contentos con Toño Ochoa, un presidente que apoya y trabaja por la gente para tener una casa más chula y ordenada”, expresó.
El presupuesto participativo, recordó, contó con 37 obras respaldadas por la sociedad y en donde hubo una participación notable de estudiantes del CBTIS 110 y CBTIS 130, para elegir los proyectos que necesitaban.
La regidora también resaltó el apoyo a las duranguenses con “Mujeres imparables”, para empoderarlas y protegerlas de la violencia y acoso callejero con el programa Senderos Seguros.