Mujeres duranguenses se reunieron convocadas por la agrupación “Por Ellas por todas”, encabezada por la diputada federal Mariana Benítez, quien invitó a construir una agenda para que Claudia Sheinbaum pueda implementarla en su presidencia.
El evento en el que según los organizadores alrededor de 200 mujeres participaron se desarrollo en la casa club del Campestre, lugar al que se dio cita la senadora Margarita Valdez, así como la ex diputada Lorena Villavicencio, así como Teresa Ramos y Araceli Silerio.
Benítez sostuvo que en los 23 encuentros desarrollados hasta ahora por la agrupación se ha logrado obtener las opiniones de las mujeres en el país sobre sus anhelos y sus retos para que, cuando Sheinbaum sea presidenta de la república se pueda alentar dicha agenda.
“Estamos apoyando a Claudia Sheinbaum porque creemos que es la mujer indicada para llegar a la silla presidencial”, expusó Ramos.
Mientras que la senadora Valdez se mostró en contra de los sucesos de acoso sexual que han sido denunciados en redes sociales en los últimos días en la ciudad, y subrayo que la lucha de las mujeres es para lograr desterrar ese tipo de practicas.