La Cámara de Comercio en conjunto con la Procuraduría Federal del consumidor desarrollarán del 16 al 31 de agosto la feria de regreso a clases, en donde se ofertarán productos hasta con un 30% de descuento, informó Nallely Victorino, presidenta del comercio organizado duranguense.
En conferencia de prensa en la que estuvo presente Fernando Álvarez León, representante de la Profeco en Durango, así como de la subsecretaría de Desarrollo Económico, Tere Soto, se invitó a los ciudadanos duranguense a surtir su listado de útiles para el regreso a clases en esta feria.
Hasta el momento se ha confirmado la presencia de 35 establecimientos comerciales, los cuales buscan otorgar descuento del 30% en útiles escolares, uniformes y demás enseres que se utilizan en el regreso a clases.
El representante de Profeco hizo hincapié en que los productos cumplirán con la norma oficial mexicana y serán de buena calidad, por lo que invitó a los ciudadanos a aprovechar el espacio y consumir local.
Tere Soto, subsecretaría de desarrollo económico, también hizo mención a la necesidad de fortalecer el mercado interno a través del consumo en los establecimientos locales, lo cual se permite en esta expo feria regreso a clases.