El séptimo comedor comunitario fue abierto al norte de la ciudad en la zona del fraccionamiento Acereros, justo en donde alguna vez estuvo el skate park, en un esfuerzo municipal que implicó la inversión de 2 millones de pesos y permitirá dotar de 2 mil raciones de alimentos más, informó Toño Ochoa.
En el evento, el Subsecretario de Bienestar, Jesús Alvarado Cabrales reconoció la iniciativa del alcalde al lograr la recuperación de un espacio en donde hace años se encontraban los jales de la mina Cerro del Mercado.
En la apertura, explicó que para la creación de este comedor invirtieron más de dos millones de pesos, ya que rehabilitaron el Centro de Desarrollo Comunitario San Isidro, para instalarlo ahí y hacer realidad el sueño de proteger a la niñez.
“Será de gran ayuda para la economía y salud de nuestras familias”, confirmó la señora Gloria Cabrales, una de las madres de familia beneficiadas.
María Guadalupe Ochoa Rodríguez, presidenta del DIF estatal precisó que con el nuevo comedor se llegará a las 8 mil 400 raciones de alimentos de forma mensual que se distribuyen en los siete comedores comunitarios que se ha abierto en lo que va de la presente administración