Durango se ha consolidado como una ciudad atractiva para los turistas nacionales y extranjeros al ofrecer su riqueza cultural, artística y natural, afirmó Toño Ochoa al reconocer que el esfuerzo de los empleados municipales por tener una vista limpia, tranquila y ordenada.
El trabajo del personal de la Dirección Municipal de Servicios Públicos, a través de un operativo intenso de limpieza mantenimiento, desmalezado y pinta de bulevares y avenidas principales, permite disfrutar de una ciudad limpia y ordenada.
Toño Ochoa agregó tener conocimiento de la atención brindada a bulevares como Guadiana, Durango, Dolores del Río, Felipe Pescador, José Ramón Valdez, Instituto Politécnico Nacional, Armando del Castillo Franco, Juventud, así como a la Prol. Pino Suárez, Everardo Gámiz, Heroico Colegio Militar, Domingo Arrieta, Primo de Verdad y División Durango entre otras importantes arterias.
También se ha llevado a cabo el riego de las áreas verdes a través de más de 100 rutas y de manera terciada, así como el mantenimiento integral de todas las plazas y jardines del Centro Histórico, precisó por su parte Emiliano González Martínez, director municipal de Servicios Públicos.