Un total de 20 patrullas fueron entregadas para reforzar la seguridad de los municipios de Gómez Palacio, Mapimí, Cuencamé, Santa Clara y Tlahualilo, en un evento encabezado por el gobernador Esteban Villegas Villarreal, en donde hizo hincapié al tercer lugar en seguridad que tiene Durango.
El mandatario duranguense reiteró su compromiso por lograr mantener una región laguna segura a través del fortalecimiento de la vigilancia y la prevención en los municipios de la región.
“Si no hay seguridad no hay nada, ya vivimos tiempos complejos y no queremos volvernos a vivir”, dijo el mandatario a hacer la entrega.
En el evento estuvo presente la alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, el Secretario de seguridad Pública, Oscar Galván Villarreal, así como el mando especial de la laguna, Oscar Fernando Pastrana Mendoza y el subsecretario de gobierno en la región laguna, Raúl Meraz Ramírez.
Villegas Villarreal subrayó el hecho de que Durango se ubica en el tercer lugar en los índices de seguridad nacional, como un resultado del trabajo diario y el compromiso y la entrega de los agentes de seguridad.