El programa “Ahorra es cuando” ha recaudado en tres semanas 15 millones de pesos y el año pasado recaudó más de 100 millones de pesos, informó el Tesorero Municipal Ignacio Orrante Ramírez al reconocer la participación ciudadana.
Precisó que esta recaudación esta ayudado al municipio a ir avanzando en el pago de los proveedores y a tratar de ir adelantando a los pendientes financieros que se tienen en el ayuntamiento en donde se poco más de 270 millones en adeudos a proveedores hoy se tiene poco más de 100 millones.
“El programa de ahorra es cuando nos ayudo incrementar ingresos de más de 100 millones de pesos de septiembre a diciembre, nada más 100 millones de pesos y eso nos vino a ayudar para pagar deudas de los pasivos de los contratos que se tenían de los recursos federales que le deben al municipio”, dijo el tesorero.
Agregó que en solo tres semanas, la nueva edición de “Ahorra es cuando” ha recaudado 15 millones de pesos por lo que se espera tener buenas expectativas en los próximos meses.