Un puesto de brochetas que operaba en la Feria Nacional de Durango fue cerrado en definitiva, luego de trascender en redes sociales que su personal recolectaba los palos de las brochetas de los tambos de basura para reciclarlos.
Personal de la Comisión para la Protección Contra Riesgos Sanitarios del Estado de Durango, Coprised, a cargo del doctor Moisés Nájera Torres, procedieron a la clausura definitiva de dicho puesto.
Nájera Torres señaló que los elementos mostrados en el video que se hizo viral en internet es la base para llevar a cabo el cierre definitivo del establecimiento, ya que no se podría realizar un muestreo de los alimentos.
Los verificadores de la Comisión colocaron los sellos de suspensión y fue hasta este miércoles 19 cuando ese comercio pudo realizar su última venta.
Nájera Torres invitó a la ciudadanía hacer vigilantes de lo que ocurre al interior de la Fenadu, y recordó que antes de la inauguración de los festejos la Comisión realizó campañas de capacitación para el mejor manejo de los alimentos en los establecimientos de alimentos.