Aunque existen retos, en Durango la alianza del PRI, PAN y PRD esta funcionando, afirmó Enrique de la Madrid, aspirante a coordinar los esfuerzos del Frente Amplio por México quien visitó Durango este miércoles.
El ex secretario de turismo, sostuvo un encuentro con representantes de medios de comunicación en un tradicional puesto de gorditas cercano a la Facultad de Medicina, y desde ahí hizo mención sobre los programas que ha desaparecido el gobierno federal encabezado por Andrés Manuel López Obrador.
“Veo que aquí la alianza está funcionando, como todo tiene sus retos pero solamente juntos los partidos de oposición y la sociedad podemos trabajar para una alternativa para un México mejor”, puntualizó de la Madrid.
Antes, había señalado que sostendrá una reunión con el Gobernador Esteban Villegas Villarreal a quien le reconoció su liderazgo con el ejercicio de gobierno que realiza en Durango en donde se gobierna en alianza, como se supone podría ocurrir de ganar el Frente Amplio por México.