El Instituto de Desarrollo Humano, impulsado por Toño Ochoa, evitará la duplicidad de funciones y permitirá eficientar el uso de los recursos, coincidieron en señalar regidores en el municipio de Durango.
De esa manera, Nacho Fuentes, representante de Morena, Alfredo Varela, coordinador de regidores de Movimiento Ciudadano y el regidor priísta Toño Morales, así como el regidor Manuel de la Peña coincidieron el respaldar la creación del Instituto de desarrollo humano que fusiona seis direcciones y dos subdirecciones más.
Lo vemos con gran positivismo porque la prioridad es prevenir problemas como el suicidio, la violencia familiar, de género y otros que implican mejorar el tejido social, dijo fuentes.
Toño Morales hizo mención a que se evitará la duplicidad de funciones y con ello se logrará un mejor uso de los recursos públicos en favor de los duranguenses.
El regidor Varela también supe yo la intención del gobierno de Toño Ochoa de unificar programas y evitar duplicidad de esfuerzos entre las dependencias lo cual resulta un gran ejercicio.