La comisión de obras públicas conjuntamente con el director municipal de obras públicas, realizarán supervisiones para constatar que la zonas bacheadas se encuentran en buenas condiciones, informó el regidor Alfredo Varela.
Varela, quien es presidente de la Comisión de obras públicas del municipio de Durango, precisó que Javier Chávez Cibrián, titular de la dependencia municipal encargada de realizar este tipo de acciones, aceptó llevar a cabo este tipo de recorridos, los cuales pueden iniciar durante este fin de semana.
Según el regidor, el director está seguro de que aquellos baches que han sido intervenido por la dirección no presentan hoy en día una reapertura en el hoyo que se cubrió en su oportunidad.
Dijo no poder corroborar la versión, sin embargo se mostró abierto a recibir de la ciudadanía los señalamientos correspondientes para acudir a realizar la inspección que se requiera de aquellos hoyos que fueron basados en su oportunidad por la dirección.
Al presentarse los primeros precipitaciones pluviales de la temporada, se ha observado también un incremento en la cantidad de baches, mismos que sean señalados por los ciudadanos, aseguró el regidor Varela.