Cómo no ocurría desde hace meses, en el Centro Logístico Industrial de Durango, se construyen las naves industriales de tres nuevas empresas las cuales invierten 120 millones de dólares y generarán alrededor de mil nuevos empleos, en un hecho qué propició la supervisión del gobernador Esteban Villegas Villarreal.
El mandatario subrayó la cristalización del sueño de atraer nuevas empresas, lo cual se ha logrado en tan sólo nueve meses del actual gobierno encabezado por el mandatario estatal.
“Lo estamos empezando a vivir, eso nos tiene contentos porque le estamos cumpliendo nuestra gente de Durango, cambiando la parte económica; que haya empleo y bien pagado, expreso el ejecutivo estatal.
El gobernador recordó que desde hace 15 años se inauguró el Centro Logístico Industrial de Durango con la edificación de una planta para una empresa, sin que se haya logrado incrementar la atracción de inversiones a esa zona de la zona suburbana.
En mandatarios una supervisión de obras acompañado de los directivos de las empresas Coficab, LS eMobility Solutions México y Multipack cuya fabricación sido atraídas a través del programa que desarrolla la Secretaría de Desarrollo Económico, encabezada por Alfredo Herrera Deras, en el corto tiempo ha logrado entre las negociaciones con 30 diferentes empresas para ser instaladas en Durango y la región laguna.