Perla Rodríguez Contreras
Al anunciar que ya se arrancaron las obras contempladas en el Presupuesto Participativo, el alcalde José Antonio Ochoa expresó que con ello “estamos cumpliendo con el compromiso, sobre todo con los sueños y anhelos de los duranguenses, y así seguiremos hasta terminar los 37 proyectos en este mismo año”.
Para muestra del alcance que tendrá este programa que cuenta con 50 millones de pesos, expuso el presidente municipal el caso específico de la calle La Purísima, en la colonia Santa María, que tenía más de 60 años sin pavimento, y que al equipo de trabajo le llevará un día hacer las labores correspondientes.
Ese esfuerzo que hicieron el 22 de mayo para ir a votar y solidarizarse en un proyecto, dijo, ya se ve materializado con el arranque de estas obras.
Estimó Ochoa Rodríguez que este mismo año terminarán estas obras, o la mayoría, aunque reconoció que hay proyectos que requieren más tiempo.
“Hay algunos, como domos, que se tardan un poquito más, un mes o dos meses, pero de aquí a antes que termine el año se van a concluir todas. La gran mayoría ya las vamos a iniciar”.