Perla Rodríguez Contreras
El Gobierno municipal ya arrancó con las obras que fueron elegidas en el ejercicio democrático para el Presupuesto Participativo. Al haber obtenido más de 900 votos el pasado 22 de mayo, este martes comenzó la pavimentación de la calle Gilberto Muñoz Mosqueda del fraccionamiento, Jardines de San Antonio, además de otras dos, informó la regidora, María Elena González Rivera, al señalar que ésta era una demanda de hace más de 25 años.
“Después de 25 años de estar solicitando esta pavimentación, ayer ya se les hizo justicia, se les va a cumplir este sueño, que también es gracias a la buena organización de los vecinos, ya que este proyecto sacó más de 900 votos en el Presupuesto Participativo”.
Abundó en que serán intervenidas con pavimentación tres calles de dicho fraccionamiento, con un total de 1.5 millones de pesos de inversión.
González Rivera adelantó que en los próximos días se darán más arranques de obras que corresponden al Presupuesto Participativo, que tiene una bolsa de 50 millones de pesos, y que serán más de 30 los proyectos a emprender.