A unas semanas de iniciar el periodo vacacional, la autopista Durango-Mazatlán sigue con las deficiencias, que han sido señaladas por Duragos21 en los últimos dos años, ya que los túneles están sin luz, los baños están en muy malas condiciones y ni siquiera cuentan con papel.
La súpercarretera operada por Caminos y Puentes Federales, es una de las más caras del país, en donde los usuarios ni siquiera son merecedores de papel de baño, según se constató en la más reciente visita realizada por el diputado federal, Carlos Maturino y el presidente de la Cámara de la Industria de la Transformación, Eduardo Rodríguez.
El año pasado Durangos21 documentó a través de una solicitud de información que Capufe destina mensualmente 100 mil pesos para otorgar mantenimiento a los sanitarios de sus estaciones de cobro, sin embargo, esa erogación no se refleja en dichos establecimientos que lucen sucios y abandonados.
El diputado federal y secretario de de la Comisión de Infraestructura de la Cámara de Diputados, Carlos Maturino desde hace meses informó que la titular de Caminos y Puentes Federales (Capufe) se comprometió a arreglar las fallas, sin embargo sigue igual .