Guadalupe Victoria, Dgo.- Los apoyos alimentarios y asistenciales deben ser cubiertos de inmediato por eso se recorre municipios y toca puertas para acercar estos programas como es el caso de Guadalupe Victoria a donde se acercaron mil apoyos, informaron el gobernador Esteban Villegas Villarreal y su esposa, la presidenta del DIF estatal, Marisol Rosso Rivera.
Los casi mil apoyos alimentarios para niñas, niños, mujeres embarazadas, adultos mayores y personas con alguna discapacidad fueron entregados en Guadalupe Victoria en donde el mandatario reconoció la coordinación existente entre los tres ordenes de gobierno para respaldar a la ciudadanía.
“En el rubro de discapacidad, no es solo llegar y entregar paquetes de pañales y andaderas, sino hacer ese compromiso que tenemos en el Gobierno del Estado para que las instalaciones mejoren”, dijo la presidenta del DIF estatal.
Rosso Rivera dijo contar con el respaldo del gobernador para equipar las Unidades Básicas de Rehabilitación, como la del municipio de Guadalupe Victoria que es una de las mejores gracias al esfuerzo conjunto con el Gobierno Municipal.
Recordaron que en su pasada visita le prometieron a la señora Isabel entregarle un bastón, lo cual se hizo ahora co el regreso del gobernador y su esposa.
“A todos nuestros adultos mayores, gracias por esa fe, por volver a creer y regresarle de nuevo la esperanza a Durango”, afirmaron el Ejecutivo Estatal y la presidenta del DIF Estatal.
El alcalde David Ramos Zepeda, afirmó que gracias a la coordinación de los gobiernos se puede entregar paquetes alimenticios a 2 mil adultos mayores, además de entregarse implementos médicos, por lo que agradeció al mandatario estatal su respaldo.