La denuncia por violencia de género que se interpuso en contra de un dirigente de comerciantes, ha sido protocolizada, por lo que la afectada ha acudido a comparecer, informó la regidora Fátima González Huizar.
La coordinadora de regidores del PRI, recordó que todo el grupo acudió a la interposición de la denuncia que realizó la regidora Arlina Adame, luego de que el dirigente de los comerciantes Rolando Álvarez, incurrió en unas expresiones que degradan a la persona.
Dijo desconocer si Alvarez ya acudió a comparecer ante el ministerio público, luego de haberse formalizado la denuncia en su contra por las descalificaciones que emitió durante la semana pasada tras un desencuentro con la Comisión de actividades económicas.
González Huizar consideró intolerable el que se presenten estas descalificaciones en contra de la persona, y más por atacarse a la regidora por su condición de mujer.
Respecto a una posible disculpa de parte de Alvarez, la regidora estimó que esto debería de ser pública en un momento dado, sin que se exima el proceso jurídico correspondiente.