Con una enorme sonrisa, Toñito y su papá, Marco Antonio Torres Cisneros, recibieron de Toño Ochoa sus boletos para partir al puerto de Mazatlán y cumplir su sueño de conocer el mar.
La mañana de este sábado se reunió con ellos para desearles un buen viaje y confirmar que “en Durango los sueños se cumplen”.
“La palabra se honra, y Toñito es parte de nuestra gran familia”, afirmó Toño Ochoa, porque el niño y su papá ahora no solo viven en condiciones más dignas, con un hogar seguro, sino que harán realidad este anhelo que se vio frustrado por el robo de los ahorros que destinarían para el viaje.
Marco Antonio Torres reconoció la emoción y alegría que les ha traído esta sorpresa, sobre todo en el marco del Día del Padre, por eso Toño Ochoa lo felicitó por ser un ejemplo de paternidad responsable, razón por la que también la estancia en un hotel es parte del obsequio.
“Me platicaste que querías ir al mar, y como un duranguense nunca deja solo a otro duranguense, vas a conocerlo”, le comentó Toño Ochoa al niño, cuya expresión de agradecimiento fue una gran sonrisa.