Perla Rodríguez Contreras
Desde que arrancó la administración municipal se anunció un reordenamiento en el Parque Guadiana, el cual estaría siendo dirigido por la presidenta de la Comisión de Actividades Económicas, Arlina Adame, quien es regidora priísta.
Esta situación no gustó para nada a los comerciantes de dicho espacio público. Para muestra, el líder de la Federación de Trabajadores Independientes (FTI), Rolando Álvarez Peña, criticó a la edil de la fracción priísta y acusó que incluso tiene un problema psiquiátrico.
“La regidora Arlina Adame sigue con su problema psiquiátrico en contra de los comerciantes del Parque Guadiana. Y ustedes lo pueden ver al momento de las declaraciones, empieza a temblarle la cara, para estar hostigando”.
En respuesta, la regidora respondió diciendo que no a toda la gente le gusta el orden, y quizá por ello las inconformidades que tienen algunos comerciantes.
“El tamaño de los insultos es proporcional a la desesperación que algunas personas tienen, porque estamos nosotros aplicando una reglamentación”.