Perla Rodríguez Contreras
Ante las acusaciones que hiciera el líder de la Federación de Trabajadores Independientes (FTI), Rolando Álvarez Peña, en contra de la regidora y presidenta de la Comisión de Actividades Económicas, Arlina Adame, sus compañeros ediles de la fracción priísta anunciaron que se interpondrá una denuncia penal por violencia de género.
“Ante los hechos suscitados hacía nuestra compañera regidora, Arlina Adame Correa, el día de hoy la fracción priísta en el Cabildo del municipio de Durango queremos pronunciar enfáticamente que no podemos tolerar los insultos de un líder, ni de nadie, a nuestra compañera, como resultados de acciones que corresponden a la decisión de toda una comisión”, señalaron.
Así también mediante un comunicado aseguraron que llegarán hasta las últimas consecuencias en contra de la violencia de género.
En tanto, Arlina Adame resaltó que la comisión ha sido transparente y ha trabajado apegada a reglamentos, pero reconoció que no a toda la gente le gusta el orden.
“El trabajo lo estamos haciendo bien, y las personas saben que vamos por un buen camino, si no no existirían este tipo de agresiones”.