Habitantes del sur de la ciudad se manifestaron en la sesión del cabildo, luego de que la obra de canalización del Arroyo Seco, que habían propuesto para el Presupuesto Participativo no fue incluida entre los proyectos ejecutar.
Encabezados por el dirigente Benito Hernández, alrededor de un centenar de personas acudieron a la sesión del cabildo, sin embargo en esta ocasión el presidente municipal José Antonio Ochoa no estuvo presente, por lo que no pudieron exponer su inquietud.
Según Hernández, la intención de la visita que era exhortar al presidente municipal para realizar gestiones ante las autoridades centrales con el objetivo de poder llevar a cabo la obra de canalización del Arroyo seco, misma que se requiere en la zona.
Asimismo, Hernández puso en duda la votación realizada para la selección de las obras a ejecutar en el presupuesto participativo, pues según el propio dirigente, ellos promovieron mucho la participación de la población del sur de la ciudad para lograr incluir dicho proyecto que resulta prioritario para los habitantes, sobre todo aquellos que tienen sus viviendas próximas citado citado caudal.
Finalmente los manifestantes retiraron retiraron, aunque solicitaron a los medios de comunicación hacer saber a las autoridades municipales sobre su inquietud para ejecutar dicha obra.