Hace unos meses Toñito y su padre fueron conocidos entre los duranguenses pues su hogar se les destruyó en un incendio, por lo que fueron respaldados por las autoridades, mientras que en esta ocasión Toño Ochoa les apoyará para lograr cumplir su sueño de conocer el mar.
Toñito y su padre Marco Antonio Torres Cisneros tenían un ahorro pues desde hace algún tiempo habían previsto viajar al puerto para conocer el mar, sin embargo, intempestivamente sus ahorros desaparecieron al sufrir un hurto, por lo que, al conocer Toño Ochoa la historia decidió respaldarles.
Emocionado, el papá de Toñito, agradeció la ayuda, porque además su hijo es más feliz y vive más a gusto.
“Y mijo ahora cumplirá el gran sueño de conocer el mar”, exclamó.
“Él (Toño Ochoa) no nos ha dejado de la mano, promesa tras promesa nos cumple, y gracias a él ya no pasamos fríos, ya no nos goteamos, siempre ha estado al pie del cañón”, relató.
Jesús González Smith, titular del Instituto Municipal de la Vivienda informó que el alcalde ha seguido de cerca la historia luego de que padre e hijo vivieron una tragedia al perder la vivienda en un incendio, lo que desencadeno la solidaridad de los duranguenses.