El presupuesto participativo permitirá una mejor calidad de vida pues se ejecutarán acciones de reforestación, rehabilitación de áreas verdes y creación de parques, uno de ellos inundable, confirmó Toño Ochoa.
Para lograr el objetivo se trabajará en equipo entre diversas direcciones municipales, lo que habrá de permitir lograr avanzar en las metas, como es el caso del Parque Inundable que se construirá en el fraccionamiento Nuevo Durango II.
Además, se harán donaciones de árboles para reforestación solicitadas por la ciudadanía; por ejemplo, en el Panteón de Oriente y en el fraccionamiento Vista Hermosa”, precisó Albino Ponce Barrón, titular de la Dirección de Medio Ambiente.
“Trabajamos en equipo para concretar la mejora de estos espacios en las colonias José ángel Leal, Real Victoria II y División del Norte”, destacó Emiliano González Martínez, director municipal de Servicios Públicos.
Ambos indicaron que la sustentabilidad será una de las características de las obras del Presupuesto Participativo, como en la rehabilitación de espacios públicos del poblado Labor de Guadalupe, Plaza de la Familia de El Conejo, las unidades y canchas deportivas en Cuadra del Ferrocarril, Gobernadores, Las Nubes y otros.