Carece ex Gobernador de Solvencia Moral para Participar en Política: Morales.

Perla Rodríguez Contreras

Luego de las condiciones financieras en que dejó al Estado el ex mandatario panista, José Rosas Aispuro Torres, el regidor priista, Antonio Morales Guzmán, confía en que no vuelva a participar en la política, que su nombre no vuelva a estar en las boletas electorales, pues señaló que “hoy los ciudadanos exigen ya no solvencia económica, hoy lo que los ciudadanos quieren es solvencia moral”.

Y en ese sentido, acusó que el ex gobernador, quien por cierto está dentro de un problema legal y fue vinculado a proceso, carece totalmente de esa solvencia moral que exigen los duranguenses. Y es que refirió que los electores en Durango son maduros y congruentes.

“Sería una sinvergüenzada que se le ocurriera volver a participar en política. Hoy esta vanguardia electoral en la que estamos nos exige participar como ciudadanos, participar con nuestro currículos, siempre mostrando nuestra reputación, vida personal y pública”.

Refirió además que quienes están inmersos en la política están obligados a ser transparentes para no proyectar ni una sola sombra.

Finalmente, reiteró Morales Guzmán que tiene la seguridad “que este personaje jamás se le vuelva a ocurrir participar en un proceso político”.