Personal municipal lanzó un plan para enchular la casa con la limpieza de residuos de arroyos y canales para evitar inundaciones en la temporada de lluvias, informó Toño Ochoa.
Este día arrancó la campaña de retiro de basura y limpieza desarrollada por la Dirección Municipal de Protección Civil, Dirección Municipal de Obras Públicas, Dirección Municipal de Servicios Públicos y Aguas del Municipio de Durango, cuyo personal se dará la tarea de limpiar.
De esa manera, los arroyos la Virgen, Antonio Ramírez y la Acequia Grande, además de los canales Arroyo Seco, Temascal, prolongación Dolores del Río, Nuevo Durango y José María Patoni serán objeto de intervención por parte del personal de estas diferentes dependencias municipales.
Emiliano González, titular de la dirección de servicios públicos municipales precisó que se busca enchular la casa pues la prevención es importante en la temporada de lluvias.
Chelita Melero, representante de los vecinos de la zona de la Acequia Grande, reveló que hace tres años hubo una inundación fea y que ahora se trabaja con tiempo para evitar este tipo de problemas.