Perla Rodríguez Contreras
La dirigente municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Minka Hernández, se pronunció este martes respecto a la dinámica democrática del gobierno municipal, que a través de “En casa decide la familia”, dio oportunidad a los duranguenses de votar por las obras que más necesarias son, donde celebró además la buena participación.
Con esta estrategia, dijo, Durango se convierte en el municipio número ocho de toda la República mexicana en decidir qué obras quieren los ciudadanos, y cabe precisar que siete de estos municipios son gobernados por el blanquiazul.
“Felicitar al gobierno municipal por este tipo de convocatorias donde permitió a los duranguenses decir cuáles son las prioridades que tenemos en las colonias, en las diferentes áreas rurales y poder participar”.
La líder panista abundó en que este domingo 21 de mayo hubo una buena respuesta para definir el rumbo de los 50 millones de pesos que se tienen de Presupuesto Participativo, donde los jóvenes tuvieron una gran participación, al igual que la zona rural.