A escasos días de que la población duraguense salga el 21 de mayo a votar por las obras del presupuesto participativo, Toño Ochoa realizó la dinámica “100 Duranguenses Dijeron” en el Huizache y la primaria Revolución Educativa.
Ahí los participantes defendieron las propuestas de obras presentadas en el Presupuesto Participativo, que cuenta con 50 millones de pesos para ejecutar obras que la ciudadanía decida.
Así, las principales acciones propuestas han sido pavimento y domo en la colonia El Saltito, mientras que en el fraccionamiento Huizache se defendió la rehabilitación del pozo de agua.
“Todas son buenas propuestas para el desarrollo de nuestra casa”, afirmó Toño Ochoa al escuchar también a los alumnos y maestros de la primaria Revolución Educativa, que plantearon un aula de usos múltiples.
“Aquí los sueños se cumplen”, expresó Toño Ochoa en su invitación a votar por una de las 187 obras propuestas por la gran familia duranguense, este domingo de 09:00 a.m. a 04:00 p.m. “porque este gobierno construye el futuro de la mano de la gente”.