Alejandro Moreno ha obtenido buenos resultados electorales y mantiene unido al PRI, por lo que logró que los consejeros le respaldaran prácticamente de manera unánime a excepción de tres consejeros que rechazaron prolongar su mandato, aseguró Arturo Yáñez Cuéllar, líder estatal del PRI.
Cuestionado sobre los resultados electorales que ha tenido su partido durante el mandato de Moreno, Yáñez Cuéllar justificó las derrotas electorales que se han registrado bajo este liderazgo al señalar que se enfrentan a votantes que son subsidiados por Morena con diversos programas oficiales.
Para el dirigente priísta, mantener el liderazgo de Alejandro Moreno es vital ante el proceso electoral que se desarrolla en Coahuila y el Estado de México, donde el 5 de junio se celebran los comicios electorales para renovar al Gobernador del Estado.
Moreno, apuntó el priísta, ha vivido tiempos difíciles pero ha logrado sortear las condiciones en beneficio del PRI, donde es necesario contar con un dirigente que lleve el proceso electoral del 2024, cuando los mexicanos sean convocados para votar por el nuevo presidente de la República.