Perla Rodríguez Contreras
Luego que fueron tres años de festejos diferentes, acordes a una nueva normalidad por la pandemia del Covid-19, este 2023, bajo un nuevo escenario sanitario y con el levantamiento de la emergencia por este virus, los empresarios duranguenses del ámbito restaurantero tienen prácticamente todas las buenas expectativas para este Día de las Madres.
“Todo, esperamos todo. Después de tres años de estar sumergidos en una pandemia, donde no niego que el año pasado hubo buenas ventas, pero bueno, ahorita ya con la OMS que levanta la pandemia, esperamos no el 100, más del 100 por ciento de llenos en los restaurantes”, declaró el vicepresidente de delegaciones de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Miguel Camacho Herrera.
Y es que precisó que es un día que regularmente representa una mayor afluencia de comensales, de tal manera que el gremio se mantiene con entusiasmo. “Es el día récord de todo el año, no hay un día mejor que el Día de las Madres”.
Dijo, desde el 9 de mayo por la noche arrancan ya más ventas, y justo este miércoles 10 de mayo esperan que sea nuevamente un día récord en el gremio.