La cercanía de Toño Ochoa con la población permite que los ciudadanos propongan obras como pavimentación, domo para escuela y alumbrado para las colonias Maderera, Lázaro Cárdenas y Rosas del Tepeyac.
A través del programa “100 Duranguenses Dijeron”, Toño Ochoa ha tenido la oportunidad de tener mayor cercanía con la población a la que invita a votar el 21 de mayo las obras que sean de mayor prioridad para la comunidad.
Será el próximo 21 de mayo cuando ocurra la definición de las obras en un proceso en el que se votará por parte de la ciudadanía duranguenses aquellas acciones con mayor prioridad para los habitantes de la capital del estado.
Silvia Rivera, habitante de la colonia Rosa del Tepeyac reconoció la oportunidad que se da para expresar las necesidades de la sociedad por lo que se solicitó la pavimentación de calles principales de la colonia Rosas del Tepeyac; pavimentación, bordos y luminarias en calle Atlántida, en la Maderera, así como un domo en la escuela 15 de Mayo, de la Lázaro Cárdenas.