Durante el año habrá más trabajo y empleos mejor pagados en nuevas obras a construir las cuales se realizarán por duranguenses, ofreció el gobernador Esteban Villegas Villarreal al celebrar el Día de la Santa Cruz con trabajadores de la construcción y empresarios del ramo.
“Yo hice el compromiso que todo esto se va a quedar con gente de Durango, no vamos a permitir que venga nadie de fuera a tratar de hacer el trabajo que les toca a todos ustedes”, expresó el Gobernador.
El mandatario dijo lo anterior ante constructores duranguenses a quienes les informó la llegada de obra privada para instalar 10 diferentes empresas a las cuales se les recomendará laborar con lso empresarios locales.
“Tendrán más chamba, les pagarán mejor y nos irá bien a todos”, dijo el mandatario.
Adelantó la intención de llevar a cabo licitaciones para realizar obra a la brevedad posible.
En el evento estuvo presente el alcalde Toño Ochoa, así como el presidente presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Raúl Montelongo, quien reconoció a los trabajadores de la construcción al recordar que si bien los arquitectos diseñan las obras y los ingenieros se aseguran de que sean viables y segura, ellos hacen que todo ese trabajo se haga una realidad.