Perla Rodríguez Contreras
Durante el acercamiento que se ha tenido en los últimos días de parte del gobierno municipal con la ciudadanía, ante el programa “En casa, la familia decide”, se ha podido conocer que una de las principales peticiones y demandas de la gente es que haya más espacios de recreación, parques, etc., informó el alcalde, José Antonio Ochoa Rodríguez.
En ese sentido, aprovechó para exponer que actualmente se tiene un presupuesto de cerca de 50 millones de pesos para invertir en el mantenimiento y mejoras de las áreas verdes y plazas.
Enseguida, el cuidar este tipo de espacios es responsabilidad de todos, por lo que más que sanciones por afectarlos, anunció el presidente municipal que se harán comités de vigilancia, para que se reporten anomalías y actos de vandalismo.
Dijo que en una de las colonias visitadas, “una señora dijo ‘tenemos un espacio digno, un espacio muy bonito y que lo dejamos perder. Ahora entendimos que tenemos que cuidarlo’. Ese es el nivel de responsabilidad que está teniendo la ciudadanía”.