Ciudadanos duranguenses vecinos de las colonias Lázaro Serrano y El Barcelona, así como estudiantes de la primaria Miguel Hidalgo participaron en “100 Ciudadanos Dijeron” para proponer obras que se ejecutaran mediante el Presupuesto Participativo.
Laura Torres Salazar vecina de la colonia Lázaro Serrano manifestó sentirse integrada como ciudadana y con posibilidad de decidir sobre las obras que se necesitan bajo el Presupuesto Participativo.
Nunca se había tomado en cuenta la opinión de los duranguenses, coincidieron también los vecinos del Barcelona, quienes divertidos compitieron en el concurso “100 Duranguenses Dijeron”, para luego hacer sus propuestas de obras y defenderlas.
Al dirigir el ejercicio, Toño Ochoa reconoció que “todas las obras expuestas hasta el momento son muy buenas, porque aquí se escucha la voz de todos”, como el área deportiva para el Barcelona, y la rehabilitación de la calle Río Grande, en la Serrano Montes.
También fue a la primaria Miguel Hidalgo, de la colonia La Virgen, en donde sus alumnos propusieron un domo mientras se divertían con “100 Duranguenses Dijeron”
“En 30 años que tengo de servicio nunca había pasado esto”, exclamó Fernando Alvarado, director de la escuela.