Perla Rodríguez Contreras
Este martes por la noche se registró un hecho trágico en el poblado 15 de Septiembre, en el municipio de Durango.
La Dirección Municipal de Protección Civil, que lidera el comandante Gustavo Paredes Moreno, señaló que a través de una llamada al 911 se reportó la caída de una losa de concreto en un lugar donde se encontraban dos personas del sexo masculino, quienes quedaron atrapados.
La información otorgada de manera oficial indica que las víctimas se encontraban trabajando, cuando cayó un techo y los prensó.
Al arribar los cuerpos de rescate, confirmaron el derrumbe de una losa de concreto de aproximadamente seis por seis.
“En esta construcción se encontraban laborando dos personas del sexo masculino, los cuales subieron a la planta alta para hacer labores de yeseros, y en determinado momento la losa superior se viene abajo sin darles la oportunidad de salir de la construcción”, informó la Dirección de Protección Civil.
Así, quedaron prensadas dos personas, precisamente entre la losa de la planta baja y planta alta. Se precisó asimismo que no se tiene el dato exacto de la hora en que sucedió la tragedia, pues las víctimas se encontraban trabajando solas; fue hasta que llegaron los propietarios del domicilio que se percataron del hecho