Perla Rodríguez Contreras
En la Comisión de Actividades Económicas del Ayuntamiento ya fueron autorizados 40 permisos para que comerciantes se instalen en el marco del Día de la Madre en tres diferentes recintos, se trata del Panteón de Oriente, Panteón Jardín y Templo de San Miguel, informó el titular de la Dirección Municipal de Inspectores, Ubaldo Salazar Chávez.
Expuso que la mayoría es para venta de flores y coronas; algunos de los comerciantes solicitaron el permiso para 8, 9 y 10, mientras que otros para el 9, 10 y 11 del mes de mayo.
Descartó que para esta romería del 10 de mayo haya comerciantes sin permiso o ambulantes. “En la romería del panteón son los permisos que autoriza la Comisión de Actividades Económicas, ahí no se instalan comerciantes sin permiso, ni anda ambulantaje vendiendo flores”.
El funcionario municipal finalmente comentó que permanecerán en operativo durante el 10 de mayo, días previos y posteriores, con el fin de vigilar que estén instalados solo aquellos que cuenten con el debido permiso.