Perla Rodríguez Contreras
Este domingo 23 de abril es día de San Jorge Bendito, el patrono de Durango, para lo cual se tiene preparada una serie de actividades por parte del Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC); y en lo que compete al tema económico, el titular de la Dirección Municipal de Inspectores, Ubaldo Salazar Chávez, comentó que se autorizó la colocación de 19 comerciantes en el área de la Catedral de Durango.
Explicó que fue en la Comisión de Actividades Económicas que el pasado lunes se realizó la autorización de estos 19 permisos para las festividades por San Jorge Bendito en Catedral, por lo que desde dicha dependencia estarán vigilando que quienes se instalen tengan el debido permiso, lo que a su vez representa que hayan pagado lo correspondiente para ello.
Salazar Chávez abundó en que los comerciantes autorizados venderán comida, artículos religiosos y aguas. Aclaró que solamente se solicitó el permiso para ejercer la actividad económica el día 23 de abril, por lo que permanecerán ahí en un horario de 8:00 a 23:00 horas.