Perla Rodríguez Contreras
El presidente municipal José Antonio Ochoa resaltó que en lo que va de su administración –más de siete meses- se ha logrado tener unas finanzas equilibradas, lo cual se demuestra en la Cuenta Pública que será entregada el próximo martes.
“Es una situación financiera muy equilibrada, le hemos bajado mucho a la deuda que tenemos, que recibimos; cerca de entre 60 y 70 millones de pesos de deuda”.
Dijo que el gobierno municipal está comprometido con los proveedores, con las empresas que se la juegan con Durango. Y es que señaló la importancia de que tengan las empresas la debida retribución de su prestación de bienes y servicios, para así inyectarle a la economía.
“Nosotros no castigaremos a los proveedores, a los constructores, porque dan empleo, y si nosotros le pagamos de manera puntual, de manera rápida, los duranguenses van a tener su salario de manera oportuna”.
Ochoa Rodríguez abundó en que se le apuesta a la inversión pero también a un balance de las cuentas, porque eso da estabilidad pero también mejoras en el tema financiero.