Tres personas fueron localizadas sin vida en un motel ubicado sobre la salida a Mazatlán, en un incidente en el que presuntamente habrían perecido intoxicados con monóxido de carbono al dejar encendido un vehículo, informó la Fiscal General del Estado, Sonia de la Garza Fragoso.
De acuerdo con la información de la Fiscalía, en el lugar se encontró sin vida a Alberto Isaac N, de 24 años, Anahi Candelaria N de 22 años y América Nicol N de 22 años, los cuales perecieron por intoxicación con monóxido de carbono.
Aparentemente los ahora occisos habían dejado encendido el vehículo para poder tener música desde el automóvil, y aparentemente al quedar el lugar cerrado hasta cierto punto herméticamente, el monóxido de carbono hizo estragos en las personas quienes se quedaron dormidas.
El deceso de las tres personas es el segundo incidente en este tipo de establecimientos en los últimos 15 días, pues el 9 de abril en el motel Niagara se reportó la intoxicación de siete menores de edad, aunque habrían sido un total de 17 personas las que habrían resentido malestar luego de haberse metido a nadar en una alberca que se tiene en el lugar.